¿QUIEN SOY?

 

¡Hola!

Encantada de tenerte por aquí.

Ponte cómoda, y déjame que me presente. Mi nombre es Pilar, y soy de Zaragoza.

Casi al mismo tiempo que nació mi pequeño Mateo, nació mi necesidad por fotografiar nuestra nueva vida como familia de tres. Sus gestos tan dulces, tan graciosos, tan llenos de amor se convirtieron en el mejor de los motivos para coger mi cámara e intentar atesorar algunos de esos innumerables momentos que a diario nos regalan nuestros hijos.

Mi pasión por la fotografía fue creciendo día a día, foto a foto. Me llevó a formarme en áreas especificas que me permitiesen avanzar y, finalmente, a aprender a recrear mi visión personal de la fotografía de familia, o como a mi me gusta llamarla, fotografía de amor del bueno.

Y eso es exactamente lo que encontrareis en mis sesiones: el reflejo del amor por vuestros hijos, en vuestro entorno cotidiano, a vuestro ritmo.

¿Cómo son mis sesiones?

Las sesiones pueden ser o bien en vuestra casa, para que no tengáis que desplazaros y tener a mano todo lo que podáis necesitar, o en el exterior, por ejemplo, en su parquecito favorito. Y por supuesto en el horario que queráis, siempre y cuando haya luz, ya que todas mis fotografías las tomo con luz natural.

Para mi lo mas importante es que consigáis el recuerdo que buscáis, y haré todo lo que esté en mi mano para que sea así.

Hay muchas otras cosas que no encontrareis en mis sesiones, como por ejemplo:

Prisas, iluminación artificial, poses o grandes atrezzos diferentes a los que puedas ofrecerme (la diadema que le regaló al bebé su abuelo el día que nació, el cojín que hiciste durante el embarazo…), ediciones complicadas, sorpresas en los precios tras la sesión.

Si te queda alguna duda, estaré encantada de aclararla.

¡Hasta pronto!

Pilar

SaveSave

SaveSave

SaveSave