REGALA UNA SESIÓN

¡Que ilusión que estés en esta página! ¿Así que tu mejor amiga está embarazada? ¿O vas a ser abuela por primera vez? ¡Enhorabuena! La llegada de un bebé es siempre tan especial… así que, ¿por qué no regalarle un recuerdo inolvidable?

Recuerdo los primeros días y semanas cuando nació Mateo, mi churumbel, entre una neblina de alegría, cansancio y tomas interminables. Sin tiempo de pensar mas allá de lo que necesitaba en ese instante, y por supuesto sin tiempo de buscar, concertar y acudir a una sesión de fotos. 

Por eso quiero ofreceros la posibilidad darle hecho lo que una madre mas desea, el recordar esas primeras semanas de su bebé y el tener un recuerdo inolvidable de los primeros abrazos al amor de su vida. Además, al ser en su propia casa, no tendrá que preocuparse de llegar a tiempo a nigua sitio.

¿Cómo reservar una sesión-regalo?

Envíame un mensaje a través de la web con la siguiente información:

  • Tu nombre, email y dirección postal
  • El nombre y apellido de la mamá a quién se lo vas a regalar
  • Te enviaré un número de cuenta para realizar el pago

¡Te enviaré un paquete por correo con la tarjeta regalo dentro, ya envuelta y lista para regalar!

¿Qué incluye y qué precio tiene?

El precio de la sesión-regalo es de 215€ e incluye:

  • Tarjeta regalo y guía de bienvenida para la mamá
  • 1 sesión de alrededor de 1 hora
  • 15 fotos editadas y en formato digital. Se las enviaré en alta resolución para que las podáis imprimir, y en resolución web para que las puedan compartir con familia y amigos
  • Happy Mum Guarantee. Para mi lo mas importante es que la mamá esté tranquila. Por eso,  dada la naturaleza impredecible de los bebés, le ofrezco la posibilidad de cambiar la fecha de la sesión sin ninguna coste adicional hasta una hora antes de la sesión.

¿Alguna duda?

Si te ha quedado algo en el tintero que te gustaría saber, puedes llamarme al 661 396 934 o mandarme un mensaje a través de la web.

¡Hasta pronto y gracias!