Una celebración por todo lo alto

¡Hola!

El pasado 2 de agosto nos reunimos en el Parque Grande de Zaragoza para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna regalando una foto a las mamás que acudieran con sus pequeños lactantes, y madre mía, ¡menuda celebración!

Primero de todo, ¡GRACIAS! Gracias a las mamás que vinisteis con vuestros bebés, y también gracias a los hermanitos mayores, a los papás, a los abuelos, y a los amigos que acudisteis con ellas. Gracias por apoyar sus lactancias, porque aunque dar el pecho sea cosa de la madre, el entorno, sobretodo el más inmediato, es un apoyo indispensable para nosotras.

También queremos pedir disculpas por la espera. La verdad es que cuando Ana y yo estábamos organizando esta quedada no pensamos que fuesen a acudir muchas familias, porque al fin y al cabo agosto siempre parece que es mala fecha para todo, y además no somos ni medianamente conocidas en esto de la fotografía de familia. Jamás nos imaginamos que se organizaría fila, y mucho menos como la que se armó, así que os pedimos disculpas y os agradecemos la espera.

Para nosotras fue una experiencia increíble, infinitamente mejor de lo que nos podríamos haber imaginado en nuestros sueños más osados… Disfrutamos de cada momento y de cada familia, y fue todo un honor poder presenciar tanto amor materno junto. He de confesar que esas miradas entre madre e bebé nos desarman, ¿cómo se puede decir tanto con apenas un gesto? Esa tarde fue toda una afirmación personal de nuestra pasión fotográfica por capturar ese amor único entre madres, padres e hijos.

También tuvimos cierta repercusión mediática, con artículos antes (aquí y aquí) y después de la quedada (aquí), lo que tampoco habíamos llegado a pensar en un principio.

Como os podéis imaginar, terminamos agotadas y con las tarjetas de memoria llenas de fotos que seleccionar y editar. Eso si, lo mejor de todo fue que al acabar, nos miramos y dijimos: el año que viene repetimos, ¿no? Así que el año que viene ¡esperamos ver caras conocidas!

Esperamos sinceramente que os gusten las fotos y que os llegue un poquito del muchísimo  amor que hemos puesto preparándolas durante estas semanas. Os dejamos una muestra de la tarde tan maravillosa que pasamos, aunque esta es tan solo una pequeña selección!

SaveSave

SaveSave

SaveSave