Autorización de uso de imagen

Rellenando este formulario me ayudarás a agilizar todo el proceso el día de la sesión. Yo llevaré el documento ya rellenado (con los datos que me facilitarás a continuación) y tú solo tendrás que firmar la autorización que yo habré cumplimentado y digitalizado.

Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, yo, PILAR BARCELÓ SOLER, con DNI 72975425J, solicita AUTORIZACIÓN para

  1. poder haceros las fotos (este campo solo tiene una opción, que es la autorización).
  2. poder publicar vuestras fotos y utilizarlas con fines de promoción, difundiéndolas públicamente en mi página web, comunicación por e-mail y/o en redes sociales.

Por descontado, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o prestación de consentimiento.

Pero realmente, ¿qué voy a hacer con vuestras fotos?

Antes de nada, me gustaría explicarte cómo voy a emplear las imágenes…

TRATARLAS COMO SE MERECEN
– Lo primero de todo, puedes tener bien seguro que siempre utilizaré vuestras fotos con todo el respeto y el cariño. Como madre, entiendo cualquier reticencia que puedas tener: yo también las tengo. Por eso, quería explicarte cómo y cuándo utilizaría vuestras fotos.

WEBS
– Añadiría a mi galería alguna foto de vuestra sesión, 2 o 3 a lo sumo. También podría utilizar alguna dentro de la estructura de la página, como portada o fondo para alguna sección. El poder compartir un ejemplo del trabajo que hago es importante para mí, de forma que otras familias, a menudo indecisas, puedan ver el estilo de mi trabajo y escoger si realmente me ajusto a su estilo personal, o no.

INSTAGRAM
– En mi cuenta de Instagram @pilar_barcelo. Emplearía vuestras imágenes para acompañar pequeños pensamientos sobre maternidad y familia, y al mismo tiempo, al igual que en mi web, me ayudaría a que otras familias conociesen el trabajo que hago.

E-MAILS Y NEWSLETTERS
– En mis Cartas con amor de madre (newsletter): al igual que en instagram, utilizaría alguna de vuestras fotos para acompañar pensamientos sobre maternidad y familia.

FORMACIONES
– Este es un proyecto a futuro, pero me gustaría poder poner ejemplos fotográficos en futuras formaciones que pueda llevar a cabo.

Por último, decirte que si cambiáis de opinión después de dar vuestra autorización, ya sea mañana o dentro de 10 años, no tienes más que escribirme a hello@pilarbarcelophoto.com y retiraré cualquier imagen vuestra que haya utilizado.

Gracias de antemano,

¿Me autorizas a TOMAR FOTOS de todos y cada uno de los miembros de la familia especificados? *

¿Me autorizas a que utilice tus fotografías en mi página web e Instagram y como ejemplos en futuras formaciones? *

Si prefieres, también puedes dar vuestra autorización parcial:

15 + 15 =