RECIÉN NACIDO | FAMILIA

Zaragoza

Retrato de Pilar Barceló, fotógrafa de recién nacido y familia en Zaragoza

Hola, soy Pilar

Nunca pensé que la maternidad me traería algo más allá de un hijo y en cambio, me trajo nuevas formas de ver la vida, otros anhelos, y sobretodo otra forma de sentir. Dicen que hay rincones del corazón que no se conocen hasta que amas a un niño, y desde luego, así ha sido para mi.

También me trajo la necesidad de coger la cámara que es, en realidad, un ancla a este precioso momento. Ahora es mi principal herramienta; me ayuda a hacer las paces con el paso del tiempo, me ayuda a crear una ventana a la que asomarme cuando necesito recordar.

Déjame que vea a tu familia a traves  del mismo amor que siento por la mia. El resultado, un recuerdo personal, honesto, único al que poder asomarte cuando el tiempo pase, cuando tu también necesites recordar.

 

ESTE ES MI TRABAJO

Una madre da el pecho a su recien nacido sentada sobre su cama
Dos niños corren hacia su madre para darse un abrazo en familia en el Parque Grande de Zaragoza
Retrato de un niño que sonríe sobre fondo negro en Zaragoza

DICEN DE MIS SESIONES..

“Pilar es una artista con mayúsculas. Sus reportajes fotográficos son preciosos, transmiten una sensibilidad especial. Y el trato muy cercano. Para nosotros son recuerdos preciosos y repetimos siempre que podemos. Muy recomendable.”

 

Sonia

¨Quiero devolver a la maternidad y la infancia la importancia que tienen;  valorar lo que hacemos como mujeres y como madres, celebrar la riqueza emocional de nuestros hijos¨

– Pilar Barceló –

EN EL BLOG…

Este no es el típico blog de fotografía. Si, vas a encontrar artículos prácticos para preparar vuestra sesión, pero princiaplmente mis pensamientos sobre maternidad y crianza, sin tapujos, escritos directamente desde el corazón.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

VEN A VER MI INSTAGRAM