SESIONES

Mini Clicks

Mi pequeña joyita. Sesiones rápidas y naturales en el exterior para tener fotos preciosas de vuestra familia de forma regular.

¿Cuando os hicísteis la última foto juntos? Te entiendo, a nosotros también nos pasa, y por eso creé estas sesiones. Las sesiones Mini Click están pensadas para poder guardar más amenudo el amor que os une como familia, sin necesidad de excusa alguna, solo porque si, porque os queréis, porque sois.

Organizo estas sesiones con cada estación

del año, el cambio en el paisaje me recuerda de forma amable que nosotros tambien cambiamos y que ahora es buen momento para guardar cómo somos.

Estas sesiones duran 10 minutos y son perfectas para los más peques (o para los papás que no les gusta ponerse en la foto). Os aseguro que no solo se os va a pasar volando, ¡sino que lo vais a pasar bien!

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

¿Qué incluye?

  • Sesión de 10 minutos en un parque de Zaragoza.
  • Entrega de las fotografías en un plazo máximo de 2 semanas.
  • Todas las fotos buenas de la sesión, sin límite máximo.
  • Todas las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis disponer de ellas cómo y cuando querais.
  • Galería digital privada desde donde descargar y compartir vuestras fotos favoritas.
  • Vuestra galería no tendrá caducidad para que siempre tengáis vuestras fotos a mano.
  • Acceso a mi servicio profesional de impresión para que podáis ver y tocar vuestros recuerdos.
  • Mucho amor de madre, comprensión, paciencia y experiencia, para que toda la familia disfrutéis de vuestra sesión sin pensar en nada más.

Lo que necesitas saber

Aquí tienes algunos detalles logísticos de la sesión

LUGAR

La sesión tendrá lugar en un parque de Zaragoza. La localización exacta la recibirás unos días antes de vuestra sesión.

PRECIO

67,50€

DURACIÓN

Short and sweet. En 10 minutos retrataré el lazo que os une  en este momemento de vuestras vidas.

Estas sesiones son para ti si…

  • Te gustan las fotografías naturales en un espacio exterior.
  • Buscas reflejar la conexión única que existe entre vosotros.
  • No os gustan las seisones de fotos y buscas algo cortito e ¨indoloro¨.
  • Quieres un pequeño recuerdo de un momento especial en tu vida.

Estas sesiones no son para ti si…

  • Buscas una sesión de comunión de corte más tradicional.
  • Prefieres hacer una sesión en un interior.
  • Te gusta la estética de la fotografía de estudio.
  • No te incomoda la luz artificial.
  • Buscas una sesión con una temática o decorado concreto.

Algunas familias cuentan…

Yo no soy una persona a la que le gusten las sesiones de fotos, bueno, hacerme fotos en general… Pero Pilar, con su buen hacer, cariño y cercanía, consigue que te relajes, que te olvides de que te apunta con una cámara… En diez minutos logra que nos sintamos cómodos, relajados, felices… Y el resultado es una maravilla, fotos preciosas, con muchísima luz y brillo, en la que resalta el amor y la alegría… Voy viendo crecer a mis hijas en sus sesiones, sus miradas, sus sonrisas… Todo esto vale oro… Gracias Pilar por tu profesionalidad, pero sobretodo, por tu dulzura. Seguiremos compartiendo bonitos momentos contigo. 

TERESA

Si quieres unas fotos naturales, con luz y mucha personalidad ella es tu fotógrafa. Sabe captar el momento para luego tener unos recuerdos preciosos. Tiene mucha paciencia con los niños (y con los padres!) y es una persona increíble. Recomendadísima, ella y sus fotos. 

ANA

Fuimos una de esas familias complicadas a las que hacer fotos: niños que se niegan a participar, que hacen muecas, que no paran, … Y Pilar fue capaz aún así de sacar unas fotos que hablaran de nosotros, donde podemos recordar que nuestros hijos se enrabietan, pero que son felices, que nos gusta jugar y nos queremos. No son unas fotos donde se nos ve “perfectos”, sino unas fotos donde se nos ve a nosotros. Y eso me encanta. 

ESPERANZA

¿DIEZ MINUTOS SE TE SABEN A POCO?

Entonces mejor una sesión de familia. Con más tiempo podremos hacer todo tipo de delicias fotográficas, a vuestro ritmo, y sin ninguna prisa.

Preguntas frecuentes

¿cada cuanto organizas estas sesiones?

Estas sesiones las organizo con cada estación del año. Las anuncio exclusivamente por email (y se suelen agotar enseguida), así que si quieres enterarte de primera mano, dejamé aquí tu contacto para que te pueda avisar:

 

¿Nos darás las fotos impresas?

No, el precio de la sesión no incluye fotografías impresas. Cuando os entregue las fotos, estarán en alta resolución y sin marca de agua, por lo que las podéis imprimir vosotros sin ningún problema. Si lo que buscáis son impresiones profesionales, entonces podéis encargarlas directamente desde vuestra galería y recibirlas en vuestra casa. Los gastos de envío os los regalo yo.

¿Por qué no das un número fijo de fotos?

No me gusta que tengais que elegir, prefiero daroslo todo. Al fin y al cabo, cada foto tiene sus gestos, sus miradas, sus sutilezas y sería una pena dejarlas por el camino. Por ejemplo, en una fotografía queda grabado un gesto caracteristico de tus hijos, mientras que otra derrocháis una complicidad que sólo tu conoces. Ese gran abanico de emociones os pertenece.

¿Qué pasa si tengo que cancelar?

A todos nos ha pasado. Tenemos algo planeado y ¡zas! El peque amanece malo. Tranquila, podemos buscar una nueva fecha para la sesión, o puedo devolveros el importe de  la misma. ¡Que esto no sea un motivo de estrés!

¿Podemos encargarte copias impresas?

Si, ¡y muchas cosas más! Trabajo con un laboratorio de impresión profesional que hace auténticas maravillas, desde copias sueltas hasta acrilicos, polaroids y lienzos. Podéis ver todas las opciones directamente en vuestra galería, ver cómo quedaría el producto final y encargar lo que más os guste. Lo recibiréis en casa en unos días, y los gastos de envío os los regalo yo.

¿Incluye impuestos?

Si, el precio incluye IVA, por lo que no tendrás sorpresas de última hora.

Si te quedan dudas puedes escribirme a [email protected] y te ayudaré en lo que necesites.