TESTIMONIOS

DICEN DE MIS SESIONES..

“Pilar es una artista con mayúsculas. Sus reportajes fotográficos son preciosos, transmiten una sensibilidad especial. Y el trato muy cercano. Para nosotros son recuerdos preciosos y repetimos siempre que podemos. Muy recomendable.”

 

Sonia

Nuestra experiencia con Pilar ha sido maravillosa desde la primera sesión que hicimos con ella. Nuestro hijo ya tiene tres años. Hemos participado en varios Mini Cliks (cinco) desde que tenía 8 meses y tengo que decir que son las fotos de familia, de nuestra pequeña familia de tres, más bonitas que tenemos. En ellas ha sabido captar no sólo cómo somos, de aspecto, sino cómo sentimos, cómo nos queremos. Son realmente un tesoro. Además del resultado, el rato de las sesiones ha sido muy muy agradable, Pilar muy cercana y natural, lo que nos ha permitido ser nosotros mismos del todo y salir también muy naturales en las fotos (a mí personalmente no me va lo de posar… y esto es muy diferente). Desde entonces, se la he recomendado a mis amigas, cuando han tenido un bebé

 

Esther

“Las sesiones que hemos hecho con Pilar han sido geniales, muy contentos con el resultado y las fotos son preciosas, tenemos todas impresas en un álbum familiar y muchas enmarcadas en el salón. El trato es muy cercano y profesional.”

 

Julia

Pilar es una persona única, cuida a las familias. Sus retratos y fotografías reflejan a la persona tal y como son. Gracias Pilar 

 

MARTA

Yo no soy una persona a la que le gusten las sesiones de fotos, bueno, hacerme fotos en general… Pero Pilar, con su buen hacer, cariño y cercanía, consigue que te relajes, que te olvides de que te apunta con una cámara… Logra que nos sintamos cómodos, relajados, felices… Y el resultado es una maravilla, fotos preciosas, con muchísima luz y brillo, en la que resalta el amor y la alegría… Voy viendo crecer a mis hijas en sus sesiones, sus miradas, sus sonrisas… Todo esto vale oro… Gracias Pilar por tu profesionalidad, pero sobretodo, por tu dulzura. Seguiremos compartiendo bonitos momentos contigo.

 

TEresa

He hecho varias sesiones Mini Click y una sesión personalizada. La atención, disponibilidad e interés han sido de diez y el resultado unas fotos espectaculares.

 

carol

Nos hicimos una sesión de familia y embarazo con Pilar y fue todo un éxito. Ni mi marido ni yo somos fotogénicos y sin forzar nada Pilar fue capaz de sacarnos tal como somos. Muy naturales!!! Sin duda volveremos a repetir. Fotos naturales, espontáneas, divertidas y llenas de amor. Y el trato con Pilar muy cercano.

 

BEAtriz

Pilar tiene MAGIA. Capta el momento. No sólo es una gran fotógrafa, es una gran mujer.

 

marta