ESCOLARES

RETRATOS ESCOLARES

Bienvenida a este pequeño rincón de internet. De momento es solo visible para un grupo de familias a las que aprecio y entre las que os encontráis tu y los tuyos, por eso te pido que no la compartas con nadie. Esta página es el primer paso para poner en marcha un proyecto fotográfico entorno a nuestros pequeños, para honrar y celebrar su persona, la que son ahora y en la que se convierten día a día.

No se si a ti te pasa, pero a veces, en la vorágine de las semanas que pasan sin apenas enterarnos, se me olvida mirar a mis hijos como las personas que son. Cuando digo mirar, quiero decir ese mirar por dentro, en sus ojos, entendiendo de verdad quienes son, celebrando su unicidad en este planeta.

Con este proyecto de retratos fotográficos, busco justamente eso, mirarles, honrar su persona, su presente, su futuro. Verles como el individuo maravilloso que son, sin contexto, sin más, tan solo ellos.

Me encantaría  poder retratar a vuestros hijos como parte de este proyecto y así poder darlo a conocer a otras familias y colegios. A continuación todo lo que necesitas saber para formar parte:

  • Las sesiones serán totalmente gratuitas y las haré en el estudio que montaré en mi casa. Tendrán unos 5-10 minutos de duración.
  • Una vez te entregue las fotos, te pediré que rellenes un breve cuestionario de evaluación para que me ayudes a acabar de perfilar estas sesiones.
  • Para formar parte de estas sesiones, será imprescindible que me autorices al uso de imagen de las mismas para poder así dar a conocer este servicio a mis suscriptores y a través de redes sociales.

Espero de corazón que parezca un proyecto interesante. Si quieres formar parte o te queda alguna duda, por favor escríbeme al 661 396 934 o a hello@pilarbarcelophoto.com

Si quieres saber más sobre mi, puedes visitar mi web www.pilarbarcelophoto.com