Formulario de consentimiento

Responsable PILAR BARCELO SOLER

CIF/NIF 72975425J

Dirección Av. Cesar Augusto 18, 9 izq, 50004, Zaragoza

Teléfono 661 39 69 34

Correo electrónico [email protected]

¡Hola!

En este formulario os voy a preguntar 3 cosas y voy a explicar cada una de ellas para que no quede ninguna duda:

1. Autorización para poder haceros fotos

Necesito vuestra autorización expresa de que puedo retrataros como familia, por eso solo existe la opción de ¨Si, autorizo¨ en esa pregunta. De otro modo no podría cumplir el servicio fotográfico que habéis contratado.

2. Autorización de uso de imagen

Lo más probable es que, si has reservado una sesión conmigo, hayas visto muestras de mi trabajo ya bien sea a través de amistades, redes sociales y/o mi página web. Por eso, el que me des permiso para utilizar alguna foto de vuestra sesión es de gran ayuda para que otras familias me conozcan.

Pero, ¿qué voy a hacer realmente con vuestras fotos?

Tratarlas como se merecen, con respeto y cariño. Cómo madre entiendo cualquier reticencia que puedas tener y por eso quiero explicarte cómo y cuando emplearía vuestras fotos.

  • Página web: añadir un máximo de 3 fotos a mi galería de imágenes y/o dentro de la estructura de una página, por ejemplo, en un cabecero o imagen destacada.
  • Instagram: mi cuenta de instagram es de temática muy variada, pero de vez en cuando si que anuncio y promociono mis sesiones y estilo fotográfico. En redes sociales tiendo a priorizar imágenes en las que las caras de los niños no sean las protagonistas, porque a mi, como a ti, me importa la privacidad de nuestros hijos.
  • Newsletters: como acompañamiento a mis cartas con amor de madre, donde hablo sobre nuestra experiencia de la maternidad.
  • Formaciones: este es un proyecto a futuro, pero me gustaría poder poner ejemplos fotográficos en futuras formaciones que pueda llevar a cabo.

3. Autorización para poder enviarte mis Cartas con amor de madre y otras comunicaciones

Estas cartas son mi pequeña joyita, donde más os cuido y donde más me dejo ver. También podrás ver de primera mano mis prácticas creativas y tener acceso antes que nadie a mis sesiones y ofertas especiales.

Este es el formulario:

¿Me autorizas a TOMAR FOTOS de todos y cada uno de los miembros de la familia especificados? *

¿Me autorizas a que utilice tus fotografías para difusión y promoción de mi trabajo? *

Si prefieres, también puedes dar vuestra autorización parcial:

¿Quieres estar al día de mis próximo proyectos ? *

4 + 2 =