SESIONES

Familia

Te aseguro que guardarás estas fotos como oro en paño. Vosotros, vuestro lazo, ahora. Abre una ventana a este momento, para que así puedas asomarte cuando necesites recordar.

La fotografía suele estar reservada para los ¨grandes¨ momentos pero, en realidad, la vida no ocurre ahí, sino en día a día, en el que nos reímos y nos queremos. Esos son los momentos que a mi me importan, y por eso quiero crear este espacio para celebrarlos, sin necesidad de excusas, tan solo por que 

si. Es el momento de salir todos en la foto, incluida tu, mamá, que normalmente estás detrás de la cámara. El resultado, un reportaje precioso que añadir a vuestro album de familia, un recuerdo sincero de quienes sois. Ahora es un buen momento, por que ahora es cuando pasa la vida.

 

¿Qué incluye?

  • Sesión de 60 minutos aproximadamente en un parque de Zaragoza.
  • Entrega de las fotografías en un plazo máximo de 2 semanas.
  • Todas las fotos buenas de la sesión, sin límite máximo.
  • Todas las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis disponer de ellas cómo y cuando querais.
  • Galería digital privada desde donde descargar y compartir vuestras fotos favoritas.
  • Presentación en video con fotos de vuestra sesión.
  • Vuestra galería no tendrá caducidad para que siempre tengáis vuestras fotos a mano.
  • Acceso a mi servicio profesional de impresión para que podáis ver y tocar vuestros recuerdos.
  • Mucho amor de madre, comprensión, paciencia y experiencia, para que toda la familia disfrutéis de vuestra sesión sin pensar en nada más.

Lo que necesitas saber

Algunos detalles logísticos de vuestra sesión.

LUGAR

La sesión tendrá lugar en un parque de Zaragoza al atardecer. La localización exacta la recibirás unos días antes de vuestra sesión.

PRECIO

250€

DURACIÓN

La sesión durará en torno a una hora, en la que retrataré el lazo que os une  en este momemento de vuestras vidas.

Mis sesiones son para ti si…

  • Te gustan las fotografías naturales en un espacio exterior.
  • Quieres reflejar la conexión única que existe entre vosotros.
  • Buscas un recuerdo honesto que os muestre tal y como sois como familia. 
  • Prefieres una sesión flexible y sin guiones, donde vosotros y vuestros hijos marquéis el ritmo.

Mis sesiones no son para ti si…

  • Buscas una sesión de familia de corte más tradicional.
  • Prefieres hacer una sesión en un interior.
  • Te gusta la estética de la fotografía de estudio.
  • No te incomoda la luz artificial.
  • Buscas una sesión con una temática o decorado concreto.

Algunas familias cuentan…

Nos hicimos una sesión de familia y embarazo con Pilar y fue todo un éxito. Ni mi marido ni yo somos fotogénicos y sin forzar nada Pilar fue capaz de sacarnos tal como somos. Muy naturales!!! Sin duda volveremos a repetir. Fotos naturales, espontáneas, divertidas y llenas de amor. Y el trato con Pilar muy cercano.

BEATRIZ

Nos ha encantado el resultado de la sesión que hemos hecho con Pilar. No nos identificamos con las fotos de estudio, para nosotros las fotos que hace Pilar ” son reales”. Repetiremos sin duda.

MARINA

Pilar es todo lo que se puede esperar de una fotógrafa con sensibilidad y que sabe lo que es ser madre. Sus fotos reflejan a la perfección la felicidad de ser una familia, de los pequeños momentos y gestos. Sabe capturar con gusto y naturalidad esos momentos que nos dan el regalo de recordar como éramos… y sobre todo como eran esos enanillos que no paran de crecer… Gracias Pilar

MARÍA

¿BUSCABAS OTRO TIPO DE SESIÓN?

¡Soy toda oidos! Cuéntame qué necesitas. Como ya sabrás lo que me mueve es guardar los lazos que unen a cada familia y estos vienen en muchas formas, momentos y lugares. Cuéntame que momento quieres recordar para siempre y seguro que podemos hacerlo realidad.

Preguntas frecuentes

¿QUÉ PASA SI TENGO QUE CAMBIAR LA FECHA DE LA SESIÓN?

A todos nos ha pasado. Tenemos algo planeado y ¡zas! Alguien en la casa amanece malo. Tranquila, podemos buscar una nueva fecha para la sesión ¡Que esto no sea un motivo de estres!

¿NOS DARÁS LAS FOTOS IMPRESAS?

No, el precio de la sesión no incluye fotografías impresas. Cuando os entregue las fotos, estarán en alta resolución y sin marca de agua, por lo que las podéis imprimir sin ningun problema. Si lo que buscáis son impresiones profesionales, entonces podeis visualizarlas y encargarlas directamente desde vuestra galeria.

¿POR QUÉ NO DAS UN NÚMERO FIJO DE FOTOS?

No me gusta que tengais que elegir, prefiero daroslo todo. Al fin y al cabo, cada foto tiene sus gestos, sus miradas, sus sutilezas y sería una pena dejarlas por el camino. Por ejemplo, en una fotografía queda grabado un gesto caracteristico de tus hijos, mientras que otra derrocháis una complicidad que sólo tu conoces. Ese gran abanico de emociones os pertenece.

¿Incluye impuestos?

Si, el precio incluye IVA, por lo que no tendrás sorpresas de última hora.

¿PODEMOS ENCARGARTE RECUERDOS IMPRESOS?

Si, trabajo con un laboratorio de impresión profesional que hace auténticas maravillas, desde copias sueltas hasta albumes, acrilicos y polaroids. Podéis ver todas las opciones directamente en vuestra galería, encargar lo que más os guste, y recibirlo en vuestra casa en unos días. Los gastos de envío corren de mi parte.

¿POR QUÉ ESTAS SESIONES SON AL ATARDECER?

Porque la luz es maravillosa; nada tiene que ver con otras horas del día. Esto quier decir que dependiendo de la época del año las sesiones irán cambiando de hora. Para haceros una idea, contad un par de horas antes de que se ponga el sol.

Si te quedan dudas puedes escribirme a [email protected]barcelophoto.com y te ayudaré en lo que necesites.