Mira hacia ti

5 Ene 2022 | Cartas con amor de madre

Mira hacia ti

Si has estado por aquí hace ya algún tiempo, sabrás que el año pasado fue para mi un punto de inflexión tanto en mi vida como en mi carrera profesional. Un año de ¨hasta aquí hemos llegado¨. Como suele pasar, desde fuera todo parece estar bien, una vida con salud y por suerte sin grandes complicaciones, pero cuando lo de dentro no está alineado, da igual lo que te rodee que el malestar va creciendo e inhundando muchas parcelas de tu vida que aparentemente van bien.

Hace apenas 7 meses, decidí poner remedio a este sentir, y sin duda fue la mejor decision que tomaba desde hacia tiempo. Uno de esos pequeños momentos de lucidez de los que te hablaba en mi carta de diciembre que cambiaron el rumbo del año y probablemente de mi vida. Por eso, este año, voy a hacer de el seguir mirando hacia dentro mi único ¨propósito¨. Desde luego es algo vago y carece de objetivos claros, pero ahí reside su riqueza y dificultad. Aceptar lo que encuentre en mi, sin juzgarme, para guardarlo, o dejarlo marchar, para seguir encontrando la persona que soy (y que quiero ser) ahora.

No sé en que punto de tu vida te encuentras, siempre pienso que los demás saben de que va el tema mucho más que yo, pero si alguna palabra de estas te resuena, te animo a que mires hacia dentro, a que levantes alfombras y abras ventanas. Prepárate para el golpe de aire fresco. Prepárate para respirar, también para caerte. Llora. Rie. Agradece. Acepta. Suelta. Cuida. Date la mano en este camino.

Acabo esta carta contándote que, como parte de mi escucha interna, este año pongo algo en marcha. Por el momento no digo más.

Te deseo un año lleno de aceptación, de crecimiento y de dar las gracias desde el corazón.

Un gran abrazo amiga,

Pilar

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡HOLA! SOY PILAR

Bienvenida a mi casita en internet. Aquí está mi corazón en palabras, ponte cómoda, hablemos de cosas que de verdad importan.

SESIONES

Recién nacido

Familia

Retratos

Mini Clicks