Práctica creativa

19 Ene 2022 | Práctica creativa

Hola mamá,

En mi carta de diciembre te contaba lo bueno que habia sido para mi el comprometerme escrbir una carta al mes. Yo creo que el éxito radicó en que me marqué  un día concreto y una hora concreta, primer miercoles de cada mes a las 7:30 de la mañana para ser más exactos. Este compromiso para mi ha sido como un ancla a lo largo de los meses y, dado el éxito (personal), quería empezar este nuevo año con un nuevo compromiso similar entre manos.

 

¿Qué es práctica creativa?

Cómo ya te he contado en más de una ocasión, siento que la fotografía por si sola no me define completamente ni como persona ni como profesional, sino que es una parte dentro de una amalgama de intereses mucho más amplia. El acto de crear, sea cual sea el medio, me atrae de una forma inexplicable y que, por lo tanto o la atiendo debidamente, o me siento totalmente coja. Hasta hace un tiempo he estado intentando disociar la fotografía de todo lo demás porque me parecía que era lo ¨profesional¨, lo que ¨tenía que hacer¨, pero según avanzo veo que nada de esas preconcepciones tienen sentido, y menos aun cuando se traba de algo tan personal como la fotografía, el arte y la creación. En realidad, todo se retroalimienta y se completa.

Todo este rollo para decirte que a partir del mes que viene, el tercer miércoles de cada mes (a las 7.30 de la mañana para ser más exactos) recibirás un email titulado Creative Practice # . Estos mensajes, al contrario que mis otras cartas, van a estar formadas principalmente por fotos, y tan solo habrá un pequeño texto explicativo. Esa pequeña explicación estará tanto en español como en inglés, porqué mi vida ocurre en los dos idiomas.

Las temáticas van a ser de lo más variadas. Desde nuevas técnicas fotográficas, costura, ilustración, impresiones, etc… la verdad es que tengo ya buena lista preparada y estoy deseando compartir este mundo secreto contigo. Se que puedo confiar, abrir esa puerta y dejarte pasar.

Me encantaría que estas prácticas pudieran inspirarte a que crezcas, retomes o encuentres tu parte creativa (si, tu también tienes una), o al menos te proporcione un pequeño espacio para conectar con el acto creativo a través de mis imágenes.

Espero que lo recibas con la misma ilusión que yo lo voy a preparar.

Nos vemos el 16 de febrero 🙂

Pilar

The form you have selected does not exist.

0 comentarios

¡HOLA! SOY PILAR

Bienvenida a mi casita en internet. Aquí está mi corazón en palabras, ponte cómoda, hablemos de cosas que de verdad importan.

SESIONES

Recién nacido

Familia

Retratos

Mini Clicks