Semana Europea por la Lactancia Materna

28 Sep 2022 | Eventos

Una de las cosas más bonitas de trabajar con temas que te llegan (y salen de) muy adentro, es el conocer a otras personas que tienen el mismo sentir. En este caso, la lactancia materna.

A raíz de mi sesión gratuita para celebrar la semana mundial de la lactancia materna, me escribió Ariane, que forma parte del equipo de Bihotz, una empresa de aquí de Zaragoza que se dedica ayudar a madres en los comienzos de sus lactancias mediante asesorías y productos que alivian molestias y facilitan la crianza. Ariane me preguntó si me gustaría formar parte del encuentro que están organizando para la Semana Europea por la Lactancia Materna aquí en Zaragoza, y por supuesto dije que sí.

Cómo madre que ha vivido inicios de lactancia tan duros, me parece superimportante ofrecer un espacio de consejo y apoyo donde las madres puedan acudir y recibir la ayuda que a veces cuesta tanto pedir. En encuentro será el viernes 14 de octubre de 17:30 a 19h. Nos juntaremos en el Parque Grande, al lado del mapa de España, donde estaba antes el barco pirata. Previa inscripción, a las familias que vengáis Bihotz os regalará una bolsa con agua, fruta y dos apósitos Nursicare. También tendréis la oportunidad a hacer una mini sesión de lactancia conmigo si así lo deseáis. Puedes leer todos los detalles aquí y si ya sabes que quieres venir, apúntate aquí.

Igual de importante que la ayuda, es el poder mirar atrás a estos días que ahora nos atormentan. Por eso, quiero dar la oportunidad a las mamás que acudáis a este encuentro, de hacer una mini sesión de lactancia allí mismo, siempre primando vuestra comodidad y la de vuestro bebé. Sin poses raras, solo vosotros, vuestro lazo, en este momento. Las sesiones serán cortitas y puedes reservar la franja horaria que mejor te vaya. Puedes reservar tu sesión directamente aquí, y recuerda que puedes utilizar el código de descuento que recibirás con la inscripción al evento. Las plazas son limitadas, así que animo a no dejarlo pasar.

Estas son algunas de las fotos que hice este verano. Yo no se a ti, pero a mí me encantan y me traen muchos recuerdos de mis dos crianzas 🤍

 

Semana Europea Lactancia Materna Zaragoza

 

Déjame acabar con una pequeña historia personal. Esta foto la tomó mi amiga Ana, asesora de lactancia y fotógrafa profesional, no en mis peores días, pero casi. Te puedo asegurar que yo ¨no estaba para fotos¨. Aun así, ella me animó, ¨solo un par¨, me dijo. Y ahora me alegro tanto de tenerlas. No recuerdo con cariño esos días (semanas), pero ahora me alegro de haber perseverado. En esta foto, fue la primera vez que cogí a mi hijo sin que me saltasen las lágrimas del dolor, simplemente le cogí por gusto, por amor, por necesidad, y me alegro tanto de poder vernos en ese momento tan frágil y a la vez especial. Si tú quieres, yo estaré encantada de crear este recuerdo para ti, aunque ¨no estés para fotos¨, yo te aseguro que te hará feliz tenerlas.

 

 

Si quieres que hablemos sobre lactancia, fotografía o la vida, que sepas que estoy apenas a un mensaje de distancia.

Nos vemos, amiga.

Pilar

0 comentarios

¡HOLA! SOY PILAR

Bienvenida a mi casita en internet. Aquí está mi corazón en palabras, ponte cómoda, hablemos de cosas que de verdad importan.

SESIONES

Recién nacido

Familia

Retratos

Mini Clicks